Categoría: Ramos de flores

Los ramos de flores que prefieras directos a tu domicilio.
Las flores son uno de los regalos más bonitos, alegres, optimistas y socorridos que podemos encontrar. Más aún si conoces la variedad que le gusta a la persona que lo recibirá.  Las flores frescas no duran siempre, pero la emoción de recibirlas como regalo, es un sentimiento que no se olvida. Regalar ramos de flores pensados especialmente para él o ella es una de las sorpresas más emocionantes. No pasa de moda y que sirve tanto para enamorados como para familiares y amigos.

¿Deseas recordar a esa persona especial cuánto le quieres? ¿Necesitas pedir perdón pero no sabes cómo hacerlo? Enviar un ramo de flores es la mejor manera. Seguro que esa persona se sentirá única y muy especial. Es un regalo con el que acertarás en un cumpleaños, aniversario, nacimiento o bautizo.

No dudes en acompañarlas de una tarjeta con dedicatoria personalizada. Elige la tarjeta que más vaya con tu regalo de entre nuestra colección. No dejes de incluir tu dedicatoria en el apartado de notas del pedido: una estrofa de vuestra canción favorita, una cita literaria, una frase característica de aquella película que tanto os gusta… No dejes de personalizar la entrega del ramo de flores. Seguro que encuentras la frase ideal que incluir para que este ramo no se entregue sin firma.
Nuestros ramos de flores son frescos y de la mejor calidad.
En Livimar todas nuestras flores son elegidas una a una para cada tipo de trabajo. El proceso desde las recibimos en la floristería hasta que llegan a quien las recibe es cuidado al mínimo detalle. Son flores de calidad superior y abrirán todas las flores, aunque lleguen cerradas. Así se conserva la la máxima frescura.

Los productos que usamos en nuestros ramos de flores son nacional, pero también recibimos el mejor producto de Holanda o de Ecuador. Buscamos siempre los lugares que producen las mejores flores para tener siempre una gran variedad de flores para ofreceros.

Las flores son nuestra pasión, nuestra profesión. En cada ramo, cada centro, cada detalle ponemos todo nuestro cariño y atención. Sabemos que con nuestro trabajo transmitimos los sentimientos que esa persona que lo compra, quiere expresar al regalarlo.

Todo esto es posible, porque son algo más que unas flores, son flores frescas cuidadas y de calidad. Quién las recibe comprobará su duración, su frescura, su olor… y sabrá apreciar lo que es tener flores cerca.

Si prefieres regalar un ramo de rosas en su lugar tienes a tu disposición nuestra gama. Rosas de primera calidad, frescas y de colores vivos.

Si prefieres que te asesoremos llámanos y haremos tu encargo a medida. Teléfono: 918947818.

Livimar es satisfacción garantizada.