Categoría: Flor seca y decoración

ENVIAR RAMOS DE FLORES SECAS A DOMICILIO

En Livimar realizamos los preservados y secados de muchas flores nosotros mismos. Nos hemos preparado y formado para que tus ramos de flores secas sean exclusivos. No encontrarás nada similar en ninguna otra floristería. Todas nuestras composiciones, ya sean ramos, centros, atados o maderas están realizados individualmente, de forma artesanal y con elementos 100% naturales.

También se le conoce como flores preservadas. Son producto 100% natural que han pasado por un proceso para mantener su estado natural y su frescura sin la necesidad de agua ni de luz.

En el proceso se reemplaza la savia y agua de la hoja o flor para formar una imagen estática creando un producto sin igual 100% natural. No son tóxicas, pero tampoco comestibles. Todos nuestros productos pueden tener contacto con mascotas y no representan riesgo para la salud.

CONSERVACIÓN DE TUS FLORES SECAS.

Con tres sencillos cuidarás perfectamente tus composiciones. Olvídate del agua. Colócalos lejos del sol directo para no perder el color. Quítales el polvo una vez al mes con un plumero o brocha de maquillaje para hacerlo. Tus flores secas se conservarán durante años.

FLORES APTAS PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL HOGAR.

El tratamiento natural aplicado les libera 100% de cualquier toxicidad. Los más pequeños de la casa o las mascotas del hogar podrán acercarse a ellas sin ningún peligro. No generan alergias de ningún tipo.